domingo, abril 07, 2013

Recomendaciones literarias :: Amanda Blake Soule

Hojeando mi nuevo libro

Tal vez conocen ya el blog de Amanda, SouleMama, uno de los más famosos (sino el más) de las mamás de la nueva onda cretiva, crianza respetuosa, escuela en casa de Estados Unidos.

En Mayo de 2009 lo descubrí y comencé a leerlo diariamente,

Poco a poco se fueron dibujando para mi otros horizontes posibles, y la inspiración que me trajeron sus fotografías e imágenes ayudaron mucho a encontrarme como el tipo de madre que quiero ser, a definir la familia que somos.

Además de su blog, ha escrito tres libros, sólo cuento con los primeros dos, y ahora coedita una revista.

Pero sin duda fue el primero, The Creative Family, el que urdió un cambio inicial en nuestra dinámica familiar, aún recuerdo la emoción cuando por fin lo recibí en el correo.

En el correo

Lo recomiendo, y junto con los de John Holt creo que necesito retomarlo, para volver a sintonizarme en la armonía en lugar de la disonancia.


Muchos proyectos míos y actividades han sido inspirados por esta lectura y existe un grupo de flickr para compartir los resultados.

Sleeping bags
Porta plumonesArcoirisEnvoltura de regalos en telaCorona cumpleañeraHaciendo el desayunoPantalón MontessoriHappy no-birthdayExposiciónSacando las piedras grandesAcuarelas en el bosqueLas bositas

No hay comentarios.: