Bien, se que los dejé esperando lo del resultado de los biscotti, así que aquí están.
Por supuesto no paro de comerlos, quedaron ricos y son un excelente regalo navideño que se puede colocar en una bolsita de tela, como ésta que hice para que mi hijo llevara hoy a la clase de arte a compartir.
La receta, como había dicho, está aquí.
Por otro lado hemos estado trabajando en nuestras actividades navideñas, me cuesta un poco seguir mis principios sin sentir que estoy privando a mi hijo de algo, empezamos a hacer unas estrellas con estas instrucciones, pero Itzcóatl podía participar poco en su creación y se aburrió. Así que mejor le compré unos limpiapias de colores y le dije que los hiciera como quisiera y luego me dijera dónde colocarlo y él cortaba el hilo, esto si le emocionó, y lo bueno es que lo podemos remodelar cada año, así se vuelve una actividad-tradición.
Se que tengo que terminar el calendario de Adviento hoyhoyhoy, y tengo mil cosas que hacer, demonios.
Lo de la corona ha evolucionado bien. Pensé que había que escoger alguna lectura especial para acompañar el encendido de la vela, pero algo que nos cambiara el estado de percepción, así que claro, poesía. Luego pensé que porqué encenderla sólo el domingo, mejor cada día en la noche leyendo el mismo poema mientras reflexionamos en las virtudes que estamos trabajando y qué tal lo estamos haciendo, así que ahí va la cosa.
1 de diciembre mañana, ¿alquien se siente un poquito presionado?
3 comentarios:
Yooooo.
Las luces se encienden por todas partes y yo no tengo aún espíritu de navidad (¿será que sí existe?). No me apetece nada ponerme a armar cositas... es que me da un no sé qué con tanta presión externa y consumista. En fin. Quedo preciosa la corona y preciosa también la idea de leer poesía. Veré cuando me baja la sensación de presión que tengo y me pongo a hacer alguna cosa.
Ah, esos biscuits tienen una pinta deliciosísima.
Hmmm
Un abrazo,
A.
Yoooooooooooo! Estoy como histérica entre las cosas del trabajo (principalmente)y la casa. Mi hijo muere de ganas por que pongamos el árbol, aunque en realidad lo que a él le emociona son las luces de colores y el hacer desastre por doquier aunque yo me ponga intensa. Luego me abraza y me dice: pero tranquila mamá. Ja ja ja ja que rico lo que cocinaste, lo que estas haciendo y las tradiciones que estan construyendo en torno a su familia, me encantan!
Gracias por visitarme Mamá Gallina, encontré un patrón de gallintas precioso, mira: http://www.ikatbag.com/2010/03/chicken.html, pero eso no tiene nada que ver jajajaja.
Si, de pronto la prseión es una locura, yo pienso cada minuto ¿terminaré los regalos a tiempo?
Publicar un comentario