domingo, noviembre 07, 2010
Sobre las clases de costura virtuales y el día de hoy
Hola a tod@s por ahí, estoy emocianada de que el proyecto de las clases de costura virtuales haya tenido aceptación e interés por aquí, estoy diseñando y acomodando las cosas para que todo salga perfecto, no es que haya abandonado el proyecto, tengan poco de paciencia.
Hoy, fuimos a comernos una tortilla típica y nos dimos un paseíto. El día estaba soleado aunque muy ventoso y bastante frío, yo lo tomo con un regalo, como si me hubieran mandado un cachito de México en el aire, pero ha sido una trgedia para nuestro país porque llovió por varios días casi sin parar y esto provocó que se desplomara un cerro y sepultara unas casas, además de muchos damnificados, cierres de carreteras, puentes destrozados, en fin.
Entramos a un cementerio e Itzcóatl dijo que lindo lugar mamá, le expliqué de que se trataba y estuvimos caminando por ahí, luego me dijo, me gustó mucho haber ido al cementerio.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Chili, estoy más que puesta para las clases de costura virtual, que bonitas fotos, que bonita la sonrisa de tu hijo.
Gracias.
Estoy atentísima.
La carita del pillo reluce hasta el infinito.
;)
Siiiií! qué emoción! yo también ya quiero las clases! Quiero coser bolsitas, toallas femeninas, cositas para Octavio, etc...
Abrazos queridos Chili y pillo
hola, estoy encontrando tu blog, y espero cuando sepas mas exacto lo de las clases, me puedas dar información , gracias y saludos
Publicar un comentario