martes, agosto 05, 2008

Tercera fase o fase enfurecida (poesía)

Ahora si que estoy enfurecida contigo porque siento que me abandonas, que eres así,
que me llevas contigo a estos malditos estado alucinantes,
y eso que yo no te hago eso porque siempre te veo vulnerable,
te acompaño, me quedo contigo junto a tí,
para que te sientas seguro y no tengas que temer,....

Zapato antigüo nombrado mil veces,
es tu nombre el que no existe,
saliste de la noche y comiste habas,
no has traído nada de allá,
tu puerta cerrada sabe a azul
chocolate,
a veces no se si quiero entrar.
Come hasta hartarte,
corre por el pasillo
al encuentro de las letras que no te pertenecen,
coge lo que no es tuyo
y escóndelo en la barriga,
cubre todo de barba, de pelos,
de hambre de sueño
y teje tu telaraña.

No hay comentarios.: