Continuamos con los preprativos y ya se nos viene el tiempo encima.
Compré el chocolate para los bigotes y de una vez también cacahuates, pasas, arándanos, pasas blancas, avellana, nuez de la india, semilla de giraos y gomitas para la piñata, así que estará muy sano, no muy ecológico, ya que todo va en bolsitas, pero bueno, no se me ocurrió otra manera.
También estoy haciendo unas cajitas (reciclando -o reutilizando- cartón) que van a tener dibujo de carro por afuera con esta imagen que encontré en la red y estarán rellenas de pasas o de cereal, aún no decido.
Me preocupaba la piñata, ya que tiene que alcanzar a secarse, por suerte ya está en poceso, según la íbamos a hacer juntos, pero a mi pillo no le gusta batirse así que sólo me dirige, eligió que fuera un dinosaurio, lo que me parece bien, espero que si le entre a la pintada. Además ya había inflado el globo hace un par de días y tampoco quería que se empezara a desinflar, lo tengo hace meses guardado, lo compré en un crucero, porque no es fácil conseguir globos de ese tamaño.
Faltan las paletas de yougurt por hacer y la comida que haré un día antes, será espagueti con jamón al horno, ensalada y arroz (Erandi dice que muy centro americano, yo diría que muy económico, pero estará rico y gustará a los niños, que son lo principal).
También decidí hacerles maquillaje, hace mucho trabajaba en eso con un profesor que hacía obras en fiestas de cumpleaños. Pienso que les gustará a los niños y yo suelo hacerlo muy simple, no el clásico atascado estilo Chapultpec.
Y además -a ver si me da tiempo- quiero incluir en las bolsitas, una corona de fieltro como las de The Creative Family.
Por otro lado ya caí, le compré carritos de la peli, nunca había visto un Mate, aunque ese es la veersión nueva no oxidada y los otroc no son personajes principales, pero uno es una Dart, aunque no se guayín, es nuestro carro.
Y el otro oculto en la parte superior del clóset es un proyector con láminas que se pueden dibujar, pienso que ilustraré sus cuentos favoritos par ala hora de dormir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario