lunes, julio 20, 2009

Novedades que me emocionan

Hoy hice mi primer Mei Tai (bueno en realidad es el segundo, pero este si quedó bien y el diseño está terminado así que podré hacer más).

Mi primer Mei Tai (exitoso)

Me encanta agreagar un nuevo modelo a la variedad de portabebés y es uno que realmente me gusta, me parece que de haberlo conocido antes lo habría usado mucho también.


Por otro lado, la tercera es la vencida y tras comprar este número de Yoga Journal (la versión de España), por fin empecé a encontrar rutinas que me gusten y aún más empecé a practicar sola en mi casa, cosa que me cuesta mucho, pero espero perseverar, porque es muy disfrutable y me hace falta y también me hace sentir bien.

Rutina favorita, hasta ahora

Esta es mi rutina favorita, hasta el momento.

No hay comentarios.: