lunes, marzo 07, 2011

Tejiendo juntos :: Cubierta de pañal :: 4

Ahora que ya hicieron las vueltas de revés, el tejido podría verse como algo así.

Tejidos por todos lados

Los resultados pueden ser muy variados según la medida de agujas y el grosor de estambre que hayan elegido, en esta fotografía pueden ver dos cubiertas que voy tejiendo, misma talla, la chica, mismo número de agujas, pero diferente grosor de estambre, la color crema es Dolly Sport y la otra Dolly (más gruesa), como verán el resultado varía y así también el grosor de la prenda, pero todo queda bien, sólo son variaciones, y también varía según la tensión que cada persona hace al tejer, lo que puede resultar en un tejido más flojo o apretado, ninguna de las dos está BIEN, sólo son las características personales.

Comparación de estambres

Ahora sí, las reducciones, como siempre me disculpo por mis videos, pero si los ven completos creo que se comprenderá cómo hacerlo, como siempre, si hay dudas sólo háganmelo saber.



Estoy muy contenta por su participación.

Haz click aquí para ver el siguiente paso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún estoy en el resorte. Aghhhhh
No he tejido nada esta semana. Me pongo al día para alcanzarlas.
Y otra vez, gracias, gracias, gracias.
Un abrazo,
A.

La Chili dijo...

No te preocupes, hay tiempo, además aquí van a quedar los tutoriales.
Gracias a tí por participar.

Azulitoclaro dijo...

Gracias, Chili. He retomado mi costura y para hacer la tarea completa (estaba usando mi método del colegio) repasé los videos que pusiste. Me sorprenden dos cosas:
1. Que cogemos el hilo que vamos soltando (el que se enrolla en el dedito) con manos diferentes.
y 2. Que hacemos distinto los puntos de revés. Tú los sacas por encima y yo por debajo. No sé si me entiendes, pero para mí es clarísimo al ver el video. Ensayaré tu forma de hacerlos.
En cuanto a las reducciones, era tema olvidado (si es que alguna vez lo supe).
Sigo tejiendo. Gracias por todo. Es lindo oirte y oír al pillo en los videos.
Un abrazo.

Martha dijo...

Hola chicas, tengo una duda con las reducciones, en el segundo vídeo tú dejas 4 puntos para reducir, y las cuentas no me dan ups, si reducimos 2 en cada esquina son 4, y si debemos tejer 8 lineas todo en revés reducimos en total 32, entonces me quedan finalmente 10, estoy haciendo algo mal?
Quedo a la espera ok
Besotes!!

La Chili dijo...

Hola Martha:

Me gustaría ayudarte pero dime:

¿Cuál talla estás tejiendo?
¿Descargaste el patrón?

Martha dijo...

Hola!!

Yo estoy tejiendo la talla peque, y me voy a descargar el patrón.

Gracias!!

Anónimo dijo...

hola, donde has comprado tu lana???