Antes de contarles les comento que algún problema tiene Blogger o Firefox, o la combinación de ambos que pone una aviso de que éste blog no existe, pasa a ratos, no se cómo arreglarlo, pero aquí está el blog, como siempre, lamento este inconveniente, ojalá aún así visiten, otros programas para internet no parecen mostrar éste problema.
Ayer me pude hacer de un nuevo librero, lo que liberó los dos que estaban a doble fila (con pésimo aspecto), así que ahora se ve mucho mejor la casa, aunque aún haya libros encajados.
Además me pude hacer de una estera (me dijeron que de plástico recilcado), por medio de un trueque, lo que me hace sentir muy bien.
Voy avanzando de a poco con la casa, que ojalá un día sea una lugar de disfrute y paz, por lo pronto el chiquito ya disfrutó de esta nuevo espacio para la lectura (ver sus libros y a veces contarlos de memoria o imagianado con ellos), incluso ¡para la escritura!
6 comentarios:
¡Qué lindo quedo ese espacio! El librero (y los libros) se ven estupendamente... y el pillo disfrutando de ellos también. Tienes una alfombra preciosa, por cierto. A mí me parece que ya va siendo un espacio tranquilo y reconfortante (la carita del peque lo dice, ¿no?).
;)
Si, hasta, terminé jugando con lo legos un rato en la calma de la noche mira: http://www.flickr.com/photos/nahuatlv/5552683957/
Se ve muy bien Náhuatl!
Gracias Van, espero que todo mejor con la boquita de tu niño.
Me encanta! sin duda será porque ya se ve, su lugar favorito... qué colección tan grande de libros tiene el pillo! qué bueno, me da mucho gusto... Me recuerda a los salones de la biblioteca donde queremos llevar a Octavio... ya les platicaré de eso...
Saludos Na!
Gracias Yarim, estamos llenos de libros, pero está padre.
Publicar un comentario