Esta semana estoy trabajando en el suetercito-bolero, Hew, que debo admitir que lleva en mis agujas un año, como consta en mi página de proyectos de Ravelry, pero por lo menos lo retomé y ahí voy, estoy en la parte de las tiras que hace que cada vuelta tenga como 500 puntos, lo que es muuucho, tengo fe, el patrón está muy bonito y no tan difícil de seguir, pero le falta decir que en las mangas debes tejer reveses cuando vas por el lado de adentro, me falta el cuello.
El estambre es Debbie Bliss, lo compré de descuento en Annie Amelia, donde creo que todos los estambres siguen de descuento y hay unos kits de juguetes de madera para armar y pintar muy bonitos.
Por otro lado intenté este patrón, y resultó fácil y rápido y me encantó el resultado.
Y ustedes, ¿qué andan haciendo?
5 comentarios:
Proyectos en proceso, ninguno... pero en la cabeza un montón. Estoy leyendo un libro de pan a ver si aprendo a hacer uno casero. Ya veremos.
El color de tu sueter se ve precioso... y por cómo se ve quedará espectacular.
Un abrazo,
A.
Gracias por mentenerte en sintonía. Anímate a hacer pan, es delicioso hacerlo en casa.
Gracias por los ánimos.
Yo tengo un bordado... mis puntadas van como dios me ha dado a entender... pero algo va saliendo... un dia de estos lo muestro... pero la verdad es que hasta pena me da... no se me da mucha la creatividad para coser, tejer ni bordar... por más que quiero...
Saludos!
ME ENCANTA TU BLOG. TUS IDEAS EN GENERAL. COICIDO EN MUCHAS! Me gustaron estos zapatos. Podrias darme el patron por favor? Gracias!!!
mi mail! lacocoliche@hotmail.com
Publicar un comentario