lunes, abril 09, 2012

Pascua

Como a otras mujeres que conozco eso de celebrar la Pascua o aún la Semana Santa no me parecía buena idea, ya que no comulgo con las ideas religiosas que hay detrás, pero vistos como tradiciones populares me parece que puede ser divertido incluirlas.

Pascua

Y para un niño un mapa del tesoro para encontrar huevos de chocolate es muy emocionante. Ya lo había hecho el año pasado, y se está volviendo una tradición.

Este año, la verdad, estoy padeciendo cierta ansiedad, así que le entré a la bolsita de huevos de chocolate antes de tiempo, los que se salvaron fueron escondidos.

Escuela en casa

Además tejí unos huevitos mientras estábamos en escuela en casa, el patrón me pareció muy fácil, pero me costó hacer algunos puntos con un estambre grueso que usé y las agujas tan delgaditas que se indican.

Pascua

Fue muy bonito y divertido y lo dejé comerse todo el botín de un sentón.

Pascua


No hay comentarios.: