miércoles, abril 18, 2012

Tejiendo y leyendo :: Pascua

Yarn Along es un idea de Ginny en su blog se juntan enlaces todos los miércoles con el tema tejer y leer, puedes visitarlo acá o agregar tus fotos al grupo de flickr cualquier otro día de la semana.

 Pascua

Quería compartir los huevos de pascua que tejí para la Pascua, fue muy fácil y bonito acá el patrón, también la familia coneja que no estuvo lista para el día de la pascua, pero que igual son muy amados y se sumaron a nuestra apretada cama individual. Acá mis notas y el patrón.

Familia coneja

Por otro lado estoy tejiendo el Melker Cardigan para mi hijo. Terminé de leer Your Five Year Old que, como todos los libros de esa serie me ha sido muy útil en mi relación materna, cuando sé mejor sobre su desarrollo soy más capaz de entenderme con él cuando tengo dificultades. También me resultó útil esta lectura sobre los hijos varones. Ahora estoy leyendo Traditional foods are your best medicine y lo recomiendo.

Yarn Along

También estoy tejiendo una cubierta para bebé por encargo, con este precioso color y estambre de lana-bambú.

Cubierta de encargo

¿Y ustedes en qué andan?

No hay comentarios.: