No me resistí y compré 30 cm.
Ya tenía en mente los pantalones "Quick Change Trousers", combinados con otra pana rosa que me esperaba en casa y que es casi imposible de fotografiar.
Hice la talla 3 meses, porque no tenía papel cebolla suficiente para calcar una talla más grande, me encantaron aunque no los hice de doble vista porque me pareció muy caluroso para este clima y le agregué un detallito al frente. Aún no tienen dueño así que los puse en el perchero de la tiendita. junto con el chalequito tejido que resultó muy pequeño para su destinatario. Además esta fotografía le hace más justicia al color que en las anteriores no se apreciaba bien.
También tuve que realizar un pedido grande de protectores de lactancia, y aproveché la tela para hacerle una bolsita, se me ocurrió que podría hacerla con interior semi-impermiable para que pueda ir colocando las usadas en el bolso mitigando el olor o la humedad.
Habiendo perfeccionado el diseño me permito ponerlas a la venta en diferentes presentaciones, con o sin protección impermiable en blanco o estampadas.
Las que no tienen protección impermiable son útiles en casos en los que haya problemas de hongos o bacterias creciendo en esa área (escuché de un case reciente), son absorvente y permiten la transpiración completa, sin atrapar la humedad.
Las de protección impermable pueden prevenir que se moje la ropa.
Como con todas las fibras naturales se volverán más absorventes con más lavadas, y como están hechas con material nuevo deben lavarse antes de usarse por primera vez.
Que bonito que es coser, y como con todos los proyectos que hago mi mente explota en posibilidades de sólo pensar cómo podrían ser, aún cuando es un producto con el que no tego una particular identificación, ya que nunca lo necesité.
¿Ustedes qué experiencia tienen con los protectores de lactancia? ¿los necesitaron?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario